La legalización de la marihuana es un tema de debate a nivel mundial, pero eso no parece afectarle al reconocido actor Morgan Freeman, quien reveló una postura firme sobre el tema y lo resumió en una sola palabra: “¡legalícenlo!”, pero por motivos estrictamente medicinales.
En una reveladora entrevista con el portal The Daily Beast , Morgan Freeman dio detalles de cómo consume la marihuana. “¡De cualquier forma! ¡La como, tomo, fumo y aspiro!”, confesó el actor.
[Confirman la participación de Liam Neeson y Morgan Freeman en ‘Ted 2’]
Y es que Morgan Freeman tiene una buena razón para defender esta idea. En agosto de 2008, el actor sufrió un accidente automovilístico en el estado de Misisipi.
Su auto dio varias vueltas de campana y fue operado de emergencia para reconectar nervios y tejidos de su brazo izquierdo. Aún no recupera el pleno uso de la mano y utiliza un guante de compresión para evitar la acumulación de sangre.
[Morgan Freeman y sus diez mejores actuaciones]
“Padezco de fibromialgia en un brazo y lo único que me calma el dolor es la marihuana”, explicó Morgan Freeman a la cadena Daily Beast.
Agregó que “existen niños que tienen dolores enormes y que han descubierto que la marihuana los alivia y los ayuda a tener una vida”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.