26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mónica Sánchez: "'Charito' volverá pronto a 'Al fondo hay sitio'"

Actriz señala que su personaje en la popular serie ha vuelto a las grabaciones en Las Lomas.

Se siente feliz por el ingreso de Roberto Mall a la serie. (USI)
Se siente feliz por el ingreso de Roberto Mall a la serie. (USI)

¿Cómo te sientes con el ingreso de Roberto Moll a la serie Al fondo hay sitio, quien será el papá de tu personaje ‘Charito’ en la historia?
Estoy súper feliz y muy agradecida con la producción por traerlo. Es un grande como actor y ser humano. Tiene una gran trayectoria. Trabajé con él en la obra de teatro El rey Lear en el 2009, tenemos una fantástica empatía y todo va a salir bien.

¿Cuándo regresará ‘Charito’ a la teleserie? ¿Qué pasó con el programa ‘Tú decides’, que saldría en América TV?
Pronto verán más de ‘Charito’ porque ya estoy grabando otra vez. ‘Tú decides’ fue parte del reel promocional de América TV, pero no sé cuándo va a salir. Por ahora estoy enfocada en la serie y quizás el próximo año me anime a hacer teatro.

¿Cuál será tu papel en la película ‘Desaparecer’ del director Dorian Fernández? ¿Te gusta el género del suspenso?
Voy a tener una participación pequeña en esa película, es solo una escena. La película tiene mucho suspenso y acción. Yo me sentí muy tranquila, fue una bonita experiencia, y estuve contenta de volver a ver a Ismael La Rosa y a Virna Flores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.