23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mónica Delta: "He estado en todos los programas periodísticos"

Periodista ha recibido la propuesta para conducir un nuevo espacio de fin de semana en Latina.

(USI)
(USI)

¿Es cierto que has recibido la oferta para conducir un nuevo espacio periodístico que se emitirá los domingos en Latina?
Todavía estoy en el programa Sin medias tintas, y si hay cambios, te los anunciaré cuando se den. Hay una propuesta y posibilidades de hacer algo para el fin de semana, pero lo estamos mirando y tendría que haber toda una campaña. Eso sería después de julio, todavía no está decidido del todo.

Pero no eres ajena a la conducción de un programa dominical nocturno. ¿Te motiva retomar eso en las pantallas de Latina?
Estoy muy vinculada a los dominicales porque he estado en todos los programas periodísticos. Los domingos no son ajenos a mí… Ahorita estoy en los comités editoriales del canal y estoy viajando a Piura para moderar el debate (de los candidatos a la presidencia). Es una experiencia interesante que yo no he tenido antes.

Te vi actuar en la película Soledad.com, que se estrenó recientemente. ¿Cómo fue la convocatoria para ser parte del filme?
Eso lo grabé en el 2010, cuando recién regresé de Estados Unidos. El director Antonio Landeo, a quien no conocía, me planteó la idea y acepté porque tenía ganas de hacer cosas distintas. Es algo muy vinculado a mi papel de periodista e hice de mí misma. Me es difícil hacer de otro. El perfil está demasiado acentuado (risas).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.