Hace menos de dos semanas, la ex vedette Mónica Cabrejos ya había revelado detalles de su relación con el escritor Iván Thays en una entrevista dada al programa Historias secretas, que conduce Álamo Pérez-Luna.
En la conversación, Mónica Cabrejos admitió que se enfrentó al “miedo más grande de mi vida” cuando se enteró que estaba esperando un hijo del literato. Además, lo acusó de haberla abandonado cuando le informó que estaba embarazada.
[Iván Thays negó haber abandonado a Mónica Cabrejos cuando estuvo embarazada]
Mónica Cabrejos dijo que la reacción de Iván Thays al enterarse de que iba a ser padre no fue la mejor manera y le empezó a decir que “ambos somos adultos, que nadie nos obliga a casarnos, y que lo mejor es continuar cada uno por su lado”.
“(La situación) hizo enfrentarme con el miedo más grande de mi vida (…) Con un mal hombre, mal padre, mala persona, un hombre de mal corazón, un hombre sin alma”, afirmó la conductora de televisión.
La autora del libro Ni punta ni santa señaló que una semana antes de que le dijera a Thays que estaba esperando un hijo de él, este le lloraba para que se vaya a vivir con él.
“Cuando yo salí embarazada, él ya me había hablado de mudarnos juntos, de presentarme a su familia, a su hijo. Yo había sido quien lo había rechazado”, aseguró Mónica Cabrejos.
Para ese entonces, según Mónica Cabrejos, la relación solo tenía tres meses, por lo que le parecía muy pronto para dar el paso de convivir. Una semana después de informarle que estaba embarazada, el autor de Un lugar llamado Oreja de Perro ya no tenía en sus planes vivir con quien fuera su alumna.
Luego de que Cabrejos admitiera que el padre del hijo que perdió era el escritor Iván Thays, este eliminó su cuenta de Facebook y, a través de su Twitter, emitió un comunicado en el cual negó haber abandonado a Mónica cuando estuvo embarazada.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.