27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mónica Cabrejos sobre Laura Bozzo: “Para mí es estiércol”

La exvedette le respondió a la ‘Abogada de los pobres’ luego que esta le dijera ‘fea’ durante su participación el El Valor de la Verdad.

Mónica Cabrejos llamó “estiércol” a Laura Bozzo. (USI)
Mónica Cabrejos llamó “estiércol” a Laura Bozzo. (USI)

Mónica Cabrejos no tuvo reparos en responderle a Laura Bozzo, a quien llamó “conchuda” luego que la ‘Abogada de los pobres’ la dijera “fea” durante su participación en El Valor de la Verdad.

“Yo si me considero un poco más inteligente. Me extraña que Laura, que siempre se ha caracterizado por ser una mujer de ideas, pretenda ofenderme diciéndome fea. Además qué conchuda es. Yo no me considero fea, pero sí sabrosa”, dijo la exvedette al programa Espectáculos.

“De esa mujer puedo esperar cualquier cosa honestamente, porque tiene una revolución caliente en la cabeza. Para mí es estiércol. No voy a caer en llamarla vieja, fea, solo le voy a decir estiércol”, añadió la también periodista.

Sin embargo y a pesar de los insultos, Cabrejos sostuvo que no tiene ningún problema con la polémica animadora, pero sí con su pareja Cristian Zuárez, a quien dijo le tiene reservada “una docena de cachetadas” por hablar mal de ella.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.