23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Peluchín' criticó duramente las amenazas de Mario Hart en Instagram [Video]

El conductor de espectáculos le dedicó parte del programa para responder a la amenaza que el chico reality lanzó en sus redes sociales.

Mira las fuertes críticas que 'Peluchín' le dedicó a la amenaza de Mario Hart en Instagram. (Composición)
Mira las fuertes críticas que 'Peluchín' le dedicó a la amenaza de Mario Hart en Instagram. (Composición)

Rodrigo González ‘Peluchín’, conductor de ‘Amor Amor Amor’, tuvo fuertes críticas tras las palabras que Mario Hart le dedicó a sus detractores, a través de su cuenta de Instagram.

“En el reality constante en el que viven ellos, siempre tiene que haber el amor, el bueno, y el villano de la película. Aquí no hay buenos ni malos, aquí hay personas que han mentido, que han tergiversado información, que han falseado información”, comentó el polémico conductor.

Como se sabe, Mario Hart usó su cuenta de Instagram para lanzar una advertencia a toda la “gente mala” que ha criticado su boda con Korina Rivadeneira, y aseguró que “tarde o temprano la pagarán”.


Al respecto, ‘Peluchín’ aparentemente se sintió aludido y uso parte de su programa para responder a las palabras del chico reality.

“Cuando alguien te hace algo, simplemente siéntate y espera ver pasar el cadáver de tu enemigo y aplaude. No muevas un dedo. […] Dios sabe cómo eres, no necesitas amenazar a nadie”, finalizó Rodrigo González, como respuesta directa a la publicación Hart.

La actual pareja se encuentra en problemas legales debido a la situación migratoria ilegal en la que se encuentra Korina Rivadeneira y por lo que podría ser deportada a Venezuela.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.