Han pasado dos años desde que Miley Cyrus rompió totalmente con la imagen de niña Disney que hasta ese momento la acompañaba. Cuando la rubia cantante apareció enfundada en látex en el escenario de los MTV Video Music Awards (VMA) del 2013 junto a Robin Thicke, esta fue la postal de la noche:
En una reciente entrevista con el New York Times, con motivo de los nuevos VMA en los que estará a cargo de la conducción, Miley Cyrus recordó el episodio en el que demostró al mundo sus habilidades para el ‘twerking’.
“Incluso las personas a mi alrededor me juzgaron. Personas que amaban y que pensaba que eran mis amigos me juzgaron”, recuerda Miley Cyrus con amargura. De hecho, esta imagen de Will Smith y sus dos hijas presenciando el momento grafica muy bien las reacciones en ese momento:
Pero hubo quienes la apoyaron, incluso hubo una persona que la llamó para felicitarla: Donald Trump. Así lo recuerda Miley Cyrus en la entrevista:
Desperté al día siguiente (…). Me estaba quedando en el Hotel Trump y Donald Trump literalmente me llamó y básicamente me dijo que “sé que todos están hablando de esto, pero yo lo amé”.
[Miley Cyrus posó desnuda para la portada de la revista Paper]
De acuerdo con el testimonio de Miley Cyrus, Donald Trump, el actual pre candidato por el Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, realmente disfrutó el espectáculo.
[Miley Cyrus culpó a ‘Hannah Montana’ de sus problemas de autoestima]
De hecho, el interés de Trump en la joven cantante no quedó ahí. Meses después, cuando Miley Cyrus rompió su relación con el actor Liam Hemsworth, el empresario le mandó este mensaje por Twitter:
.MileyCyrus</a> – don’t worry about Liam. You can do much better and you have plenty of time—remain strong!</p>— Donald J. Trump (
realDonaldTrump) septiembre 19, 2013
Hasta el momento, Donald Trump no se ha pronunciado sobre las recientes declaraciones de Miley Cyrus.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.