Milett Figueroa aclaró que no quiso enviar a prisión al conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González, ‘Peluchín’, cuando le interpuso una querella por difamación agravada y violación de la intimidad el año pasado.
“Yo le dije al abogado que le enviara una carta notarial (a ‘Peluchín’) para que deje de hablar cosas inadecuadas, indebidas, que me afectaban… Pero no sé de leyes, y cuando me enteré de eso, yo paré la demanda. Nunca llegó a Fiscalía… Yo (no quería) que lo metan preso”, señaló la ex ‘guerrera’ durante un enlace en vivo para el programa de Latina.
Además, la modelo explicó que envió la demanda porque los reporteros de ese programa le faltaron el respeto a su madre. Ante esto, Rodrigo González contestó: “Nosotros te buscamos porque eras la persona más mediática por todo el escándalo que se desató y tu madre te defendió, pero no fue con intención de faltarle el respeto”.
Sin embargo, la popular ‘Candy’ terminó el enlace cuando Rodrigo le preguntó sobre Guty Carrera, así como por Antonio Pavón y por un ‘ampay’ en el que se le ve ‘chapando’ con uno de los ‘Chicos Dorados’ de Argentina.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.