Tras la difusión del video sexual protagonizado por la modelo Milett Figueroa, su hermano y mánager Helmut Figueroa reafirmó su posición de denunciar penalmente a los responsables involucrados en el video, empezando por el ex enamorado, quien aparece en las imágenes filtradas.
En declaraciones con Amor Amor Amor, el representante de Milett agradeció las muestras de apoyo y solidaridad demostrada. Agregó que lo que se ha hecho es atentar contra la privacidad de una mujer.
[Milett Figueroa: Filtraron video sexual de la popular modelo]
El representante afirmó que el otro protagonista de la grabación es la ex pareja, identificada como Alexander Geek, de hace 3 o 4 años de Milett Figueroa.
Según el hermano de Milett, la modelo no sabía que su ex enamorado la estaba grabando, por lo que no fue de mutuo acuerdo. “Si te graban sin tu autorización están violando tu intimidad y eso está penado”, dijo Helmut, hermano de la modelo.
“Sabemos que él ha negado absolutamente, que no tiene conocimiento de como es que se ha hecho público, respuestas bobas y tontas ya que si lo ha grabado él cómo no va a saber en manos de quién ha caído”, declaró Figueroa.
[Milett Figueroa: Así reaccionó Twitter por su video sexual]
El hermano calificó a la ex pareja de la modelo como un miserable y cobarde que “atentó contra la dignidad y privacidad de una mujer, ya es hora de poner un pare a esto y decir basta porque Internet se ha vuelto tierra de nadie”.
Contó además que Milett Figueroa está bastante afectada. La modelo y su hermano se enteraron de la difusión del video íntimo en pleno viaje hacia Ica donde tenían programado un evento. Ella pese a enterarse de la filtración no canceló la presentación.
con respecto a la madre de la modelo, Helmut indicó que “ella está super asustada, está llorando, en la mañana estaba muy complicada, ella ya es una persona mayor, lamentablemente se le ha subido la presión”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.