Aunque para muchos la imagen de Millet figueroa sigue asociada a su video íntimo, que se filtró hace algunos meses, la modelo afirma que no se siente preparada para realizar un desnudo y ser vista de esa manera.
“Si se abren oportunidades (en Hollywood) lo aprovecharé, pero tampoco haré cualquier disparate. Nunca he aceptado algo que no me ha gustado. Siempre me han ofrecido hacer topless y nunca lo he hecho porque no me siento cómoda. Aún no quiero abrir ese lado para que la gente me vea. Así ya muchas personas me hayan visto (en el video íntimo), todavía no me siento preparada. Primero quiero que conozcan mi lado actoral… Si se da, tiene que ser muy profesional”, declaró Milett en el programa 20 lucas de Latina.
La modelo no descartó someterse a terapias psicológicas luego del escándalo mediático generado por la difusión de sus imágenes.
“Hace poco he pasado por una depresión absoluta, pero gracias a lo que me hace feliz (la actuación), me levanté, y también porque mi familia y mis seguidores me escribieron alentándome. Nunca he necesitado de un psicólogo y siempre he sabido tranquilizarme, pero en algún momento sí me gustaría conversar con algún profesional, es algo normal”, indicó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.