La modelo Milett Figueroa pasó días muy difíciles tras la difusión de un video sexual en las redes sociales, por lo que concedió una entrevista al programa Amor, amor, amor, donde habló del tema y aseguró sentirse incómoda al hacerlo.
Durante los cortes comerciales de la sesión, Milett Figueroa criticó a su ex enamorado Alexander Geks al enterarse de que este iba hablar, y afirmó que no podía creer que fuera a ser entrevistado.
‘Milechi’ también afirmó en los cortes comerciales que no habían más videos sexuales e ironizó diciendo que “si hubiera sabido que estaba siendo grabada, me ponía en poses”, y agregó “si ves el video completo, en un momento se para y acomoda la cámara, y no tengo ni idea que estoy siendo grabada”.
[Milett Figueroa: Madre de Alexander Geks llamó mentirosa a la modelo]
Por su parte, el hermano y representante de la modelo, Helmut Lindner, aseguró que Milett regresaba de una reunión y estaba “con unos tragos” encima, situación que fue corroborada por la modelo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.