19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa: Angie Jibaja le mostró su apoyo tras difusión de video sexual

La modelo afirmó que la situación que está viviendo ‘Milechi’ es “muy fuerte” y que no se lo desea a nadie.

Angie Jibaja aseguró que el momento que está viviendo Milett Figueroa no se lo desea a nadie. (USI)
Angie Jibaja aseguró que el momento que está viviendo Milett Figueroa no se lo desea a nadie. (USI)

La modelo Angie Jibaja se solidarizó con Milett Figueroa tras la difusión del video sexual en donde se le ve junto a su ex enamorado Alexander Geks.

La ‘Chica de los tatuajes’ afirmó que ‘Milechi’ está viviendo una situación muy fuerte, esto pese a los intercambios de palabras que tuvo en su momento con la modelo.

[Milett Figueroa sabía de existencia de video sexual y pidió que sea borrado]

“Para cualquiera me parece terrible. Me parece horrible que a una persona le puedan hace algo tan denigrante. Sea ella, sea cualquiera, es muy fuerte estar en su situación. Yo creo que hasta ‘Candy’ es tolerable escuchar, pero la verdad eso que es muy fuerte”, afirmó Jibaja a la prensa tras un evento que animó.

La ‘Chica de los tatuajes’ aseguró que no ha visto el video. “Me lo quisieron enseñar, pero la verdad no lo quise ver, porque me dio bastante pena”, precisó.

[Milett Figueroa: Filtraron video sexual de la popular modelo]

Jibaja también le envió un mensaje a Milett Figueroa. “Eso no se lo deseo a nadie (filtración de un video sexual) y que mucha fuerza para todo, para su familia”, expresó la modelo al programa Espectáculos.

La ‘Chica de los tatuajes’ habló sobre la relación de Alenxander Genk, ex enamorado de Milett Figueroa, con su ex pareja Jean Paul Santa María, y dijo “tengo entendido que es su mejor amigo”. Minutos antes había dicho a la prensa “a veces los amigos son de la misma calaña”.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.