23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milagros Leiva está embarazada: Periodista confirmó el anuncio en su blog

No es uno, sino dos bebés los que espera a sus 46 años, como ella misma lo indica en un extenso post.

Milagros Leiva en la dulce espera. (USI)
Milagros Leiva en la dulce espera. (USI)

Milagros Leiva está embarazada desde hace 4 meses. La periodista confirmó que se encuentra en la ‘dulce espera’ con un post titulado ‘Los milagros sí existen’ en su blog.

En la publicación detalló que tuvo que someterse a un largo y complicado proceso para quedar en cinta puesto que a sus 46 años (edad que ella misma señala en el post) ya no podía quedar embarazada por proceso natural.

“Esto es como una maratón. Primero necesitamos un óvulo apto, luego un espermatozoide fuerte, luego que el embrión sobreviva, luego hacemos la transferencia y esperamos que pegue en el útero, luego que el bebé se prenda bien y anide y así… valla tras valla”, detalló Milagros Leiva.

La periodista indicó que intentó quedar embarazada hace cinco años y medio, pero incluso en ese entonces, los médicos le indicaron que “estaba un poco tarde para intentar ser mamá”.

“Habíamos intentado con mucho amor y frecuencia, pero no lograba quedar embarazada. De pronto sospeché que algo malo podía estar sucediendo en mi cuerpo”, explicó Milagros Leiva.

La mujer de prensa, aún cuestionada por la fuga de Martín Belaunde Lossio a quien reconoció haberle dado US$30 mil a cambio de información que pondría en aprietos al gobierno de Ollanta Humala, contó también que durante años tuvo que soportar una serie de preguntas indiscretas por parte de amigos y familiares sobre su condición de mujer sin hijos.

[Milagros Leiva sí tiene los documentos por los que pagó US$30 mil a Belaunde Lossio, pero no piensa mostrarlos]

“¿Por qué no tienes hijos? Seguro no has tenido ganas, ¿no? ¿Por qué trabajas tanto si no tienes hijos que mantener? ¿Por qué no quieres ser mamá? Nunca terminé de contestar con solidez porque nunca entendí cómo así alguien podía juzgar a una mujer por no ser madre”, dijo Milagros Leiva.

Asimismo, contó que no es uno sino dos bebés los que espera y que se enteró de que estaba embarazada el mismo día que explotó el escándalo sobre el dinero que le dio a Martín Belaunde Lossio.

[Milagros Leiva: ¿Hay o no delito de encubrimiento por pago a Belaunde Lossio?]

“De un plumazo había perdido mis tres trabajos, pero la noticia de que estaba embarazada podía más que cualquier duelo laboral. Dijeron de todo y me contaron cosas que no leí; pero yo solo me concentré en el mensaje de mi doctor que en medio de la náusea levantó la voz: cuida a los bebes, por favor aíslate. Ese fue su mandato y lo cumplí: Me aislé”, relató.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.