El otrora galán de Hollywood Mickey Rourke (62 años) ha dejado a más de uno con la boca abierta ahora que ha reaparecido con un nuevo look que lo ha dejado irreconocible.
[Mickey Rourke: Boxeador al que derrotó dice que la pelea estuvo arreglada]
El conocido actor se dejó ver hace poco en Nueva York con un nuevo perfil, así como con los labios más hinchados que de costumbre.
[Mickey Rourke peleará en 2015 y no descarta enfrentar a Bernard Hopkins]
Hace unos días, el New York Post publicó una nota en la que una fuente cercana al actor señalaba que este era un adicto a las cirugías (se habría realizado más de seis) y siempre veía defectos en su físico.
“Es adicto a la cirugía. Cuando se mira al espejo cada mañana, odia lo que ve, no le gusta. Por eso ahora va a someterse a dos operaciones más, una para su boca y la otra para su nariz”, señaló el informante.
[Mickey Rourke: A sus 62 años, venció por KO técnico en boxeo]
La misma fuente detalló al New York Post el proceso quirúrgico al que el protagonista de 9 semanas y media, se supone, se iba a someter. “Le van a quitar hueso de la cadera para metérselo en el ‘techo’ de la boca y así poder conseguir fijarle los implantes de los dientes. Además, le van a extraer hueso de las costillas para reconstruirle la nariz”, dijo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.