El músico Mick Jagger rompió su silencio tras la sorpresiva muerte de su novia, la diseñadora L’Wren Scott, quien se suicidó el pasado 17 de marzo.
Jagger confesó que este ha sido un tiempo difícil para él, pues mantenía una relación de 13 años con Scott, pero lo ha logrado superar mientras se encontraba de gira con The Rolling Stones.
“Lo estoy llevando bien. Ha sido un año difícil para mí, pero volví a animarme con el tour de The Rolling Stones por Europa y estoy haciendo otras cosas, incluyendo una película (Get On Up). Tuve mucho apoyo, el cual aprecio muchísimo”, señaló Mick en una entrevista con el programa estadounidense Today. El cantante aprovechó también para agradecerles a sus amigos y familiares por soportar los cuatro meses de duelo.
Por otro lado, Jagger comentó que produce la película Get On Up, sobre la vida de la desaparecida leyenda de la música soul James Brown.
“No era el tipo de influencia en donde dices ‘oh, voy a copiarle ese movimiento’ o ‘voy a imitar su composición’. La cosa que tomé de James fue el modo de interactuar con su audiencia, la manera en que los encantaba y les decía qué hacer”, destacó el compositor sobre la influencia que tuvo Brown en su carrera musical. El filme se estrenará en el mes de agosto.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.