26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

L’Wren Scott

El vocalista de Rolling Stones, Mick Jagger, fue diagnosticado con estrés postraumático agudo luego de afrontar meses atrás el suicidio de su novia, la diseñadora L’Wren Scott.

El músico Mick Jagger rompió su silencio tras la sorpresiva muerte de su novia, la diseñadora L’Wren Scott, quien se suicidó el pasado 17 de marzo.

Diarios británicos publicaron que el rockero Mick Jagger habría mantenido una relación clandestina con la bailarina estadounidense Melanie Hamrick, durante el tiempo que mantenía un noviazgo con la diseñadora L’Wren Scott.

Para superar el trago amargo del suicidio de su novia L’Wren Scott, el cantante británico Mick Jagger se refugiará en la música y retomará su gira con su agrupación The Rolling Stones con un concierto el próximo 29 de mayo en el Festival Rock in Río en Lisboa (Portugal).

El diario Daily News difundió las primeras imágenes del cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, tras la muerte de su novia L’Wren Scott.

El rockero Mick Jagger estuvo rodeado de amigos y familiares en Los Ángeles para el funeral de su pareja de los últimos 13 años, la diseñadora L’Wren Scott, quien se suicidó la semana pasada.

Tras el fallecimiento de su novia, la diseñadora de modas L’Wren Scott, el músico Mick Jagger se encuentra realizando los preparativos para su funeral en Los Ángeles.