24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dominicano Kevin Blow arremetió contra los peruanos y podría ser deportado [VIDEO]

El amigo de la popular chica reality mandó a jugar la ‘Ballena Azul’ a un grupo de ‘Michilovers’.

Michelle Soifer: Kevin Blow arremetió contra los peruanos. (Composición)
Michelle Soifer: Kevin Blow arremetió contra los peruanos. (Composición)

El dominicano Kevin Blow, amigo íntimo de Michelle Soifer, se refirió a las críticas que recibe en redes sociales y mientras hablaba sobre las ‘Michilovers’, en una trasmisión en vivo, terminó expresando un desafortunado comentario que ofendió a los peruanos.

Michelle Soifer: Tacna no la quiere y sus shows lucen vacíos

Una usuaria peruana le comentó a Blow, en plena transmisión, que “le daba asco”, y él arremetió contra ella y su nacionalidad: “Esa tiene que ser peruana porque solo un peruano puede hablar así. Si te da asco, simplemente salte, vete a jugar la ‘ballena’”, dijo.

Luego de eso, el artista mencionó: “Resalto el nombre de Perú porque la gente vive como amargada, no sé si es el cielo. No me importa si me viene con el tema del nacionalismo. Que se vayan a la m***”.

“Hay extranjeros que valen más que diez locales (peruanos) porque vienen a sumar”, indicó Blow.

Finalmente, se comparó con los cantantes Luis Fonsi y Noel Schajris, y continuó con sus criticas a los habitantes del Perú. “Estas cosas no se ven en otros países, en las redes sociales de esos cantantes todos son comentarios positivos”, expresó el dominicano.

Te dejamos el video de todos sus comentarios

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.