23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michelle MacLaren abandonó la dirección de 'Wonder Woman'

Al parecer, no se logró un acuerdo con Warner Bros sobre el plan del personaje, por lo que la canadiense abandonó el proyecto.

Michelle MacLaren junto a Vince Gilligan en los Emmy Awards. (USI)
Michelle MacLaren junto a Vince Gilligan en los Emmy Awards. (USI)

La directora Michelle MacLaren, que tenía a cargo la adaptación del cómic de DC Wonder Woman para el estudio de Warner Bros, decidió no seguir adelante con los planes de desarrollar el proyecto debido a diferencias creativas con el estudio.

La directora ya había iniciado su trabajo esbozando las líneas generales del guión de Wonder Woman con Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder. Sin embargo, al parecer, no se logró un acuerdo con Warner Bros sobre el plan del personaje, por lo que MacLaren abandonó el proyecto.

Michelle MacLaren es una reconocida canadiense de 48 años de edad, que ha sido directora en episodios de Game of Thrones, Expediente X, Hell on Wheels, The Walking Dead, The Leftovers y de Breaking Bad donde también ejerció como productora ejecutiva hasta convertirse en uno de los nombres más respetados de la industria televisiva.

Ahora, Warner Bros tendrá que apresurarse a encontrar un nuevo reemplazo para el cargo de dirección, ya que hasta el momento la fecha inicial del estreno se mantiene para el 23 de junio de 2017 y la película será protagonizada por Gal Gadot.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.