18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michael Jackson: Su padre sufrió un accidente cerebrovascular en Brasil

Joe Jackson había viajado a Sao Paulo para un homenaje, y ahora se encuentra internado en el hospital Albert Einstein.

Padre de Michael Jackson sufrió un accidente vascular cerebral en Brasil. (EFE)
Padre de Michael Jackson sufrió un accidente vascular cerebral en Brasil. (EFE)

Joe Jackson, padre del legendario y fallecido cantante Michael Jackson, fue internado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo (Brasil) luego de sufrir un accidente cerebrovascular, el cual lo ha dejado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

[Michael Jackson: Ingeniero de sonido afirma tener 20 temas inéditos del ‘Rey del pop’]

“El paciente está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos con un diagnóstico de accidente vascular cerebral isquémico, asociado a un cuadro de arritmia cardíaca”, indicó el comunicado médico emitido por el hospital Albert Einstein.

Joe Jackson se encontraba en Brasil para asistir a un homenaje por sus 87 años en un club de golf al sur de Sao Paulo. La celebración, que congregó a casi 200 personas, se llevó a cabo pese a que el invitado principal estaba ausente.

[Michael Jackson aumentó en casi US$2 mil millones su patrimonio desde que murió]

Joe estaba distanciado de Michael Jackson antes de la muerte de la estrella del pop en el 2009. También se separó de su esposa, Katherine, y de varios de sus otros ocho hijos.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.