23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Mi Villano Favorito 3': Conoce algunos datos de esta divertida saga animada

Gru pasa por una crisis y a la vez descubre que tiene un hermano, esto ocasiona una rivalidad entre ellos.

'Mi Villano Favorito 3': Conoce algunos datos de esta divertida saga animada (Difusión)
'Mi Villano Favorito 3': Conoce algunos datos de esta divertida saga animada (Difusión)

Han despedido a Gru . Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una joven mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile pop, artes marciales y juguetes de alta tecnología. Pero con la llegada de la pubertad, lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta. Claro que ahora Gru se enfrenta a otros problemas, y es que va a conocer a su hermano gemelo, Dru, un multimillonario igualito a él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias. Ahora, deberá dedicarse al crimen y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?

Personajes

  • Gru:

Famoso por ser un gruñón de gran corazón, trabajó como villano e intentó robarse la luna en repetidas ocasiones; sin embargo, ha dejado atrás esas épocas al cambiar de bando y ser reclutado en la “Liga Antivillanos”, donde ha mostrado sus habilidades para derribar a los chicos malos. Adoptó a las tres niñas Margo, Edith y Agnes, y está casado con su compañera de trabajo, la superespía Lucy.

  • Dru:

El hermano de Gru, encantador, millonario y con una frondosa cabellera rubia, es el alma de la fiesta y parece ser capaz de hacer todo lo que le dicta su corazón excepto seguir con la tradición de la familia o convertirse en un villano de clase mundial.

  • *Balthazar Bratt: *

Huérfano, hijo prodigio, mente maestra criminal. Balthazar es la ex estrella infantil del show de los 80 “Evil Bratt”, donde actuaba como un niño villano. De adolescente le cancelan el show, pero se obsesionó con el personaje y ahora está dispuesto a vengarse.

  • Lucy:

Después de perder su trabajo en la “Liga Antivillanos” por defender a su esposo Gru, Lucy redirecciona su energía de mujer activa para convertirse en la mamá perfecta de sus tres niñas. Ocultando su inseguridad en este papel con una abrumadora muestra de optimismo y entusiasmo.

  • Margo, Edith y Agnes:

Las adorables hijas de Gru viajarán a la tierra natal de su padre, Freedonia, para conocer a su tío.

  • Minions:

Minion Mel, que dirigió la huelga contra Gru, surge como el nuevo líder… si se le puede llamar líder. Mientras tanto, Jerry y Dave, los dos minions que estuvieron accidentalmente ausentes durante la huelga, se quedan con Gru y la familia durante la historia.

Películas Anteriores

  • MI VILLANO FAVORITO
    Gru y sus minions buscan ganarle a Vector y ser el N° 1. Conoce a 3 huérfanas que le cambian la vida.
  • MI VILLANO FAVORITO 2
    Gru conoce a la agente Lucy para resolver un crimen, de quien se enamora y finalmente se casan. Margo, Edith y Agnes estrenan mamá nueva.
  • MINIONS
    Es su historia desde el principio de los tiempos, cuya misión es buscar un líder villano. En la Villano-Con conocen a Scarlet Overkill, pero no es lo que esperaban. Para el final, conocen a Gru cuando era niño y de allí continúa la historia que ya conocemos.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.