24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mi villano favorito

Han despedido a Gru . Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una joven mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile pop, artes marciales y juguetes de alta tecnología. Pero con la llegada de la pubertad, lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta. Claro que ahora Gru se enfrenta a otros problemas, y es que va a conocer a su hermano gemelo, Dru, un multimillonario igualito a él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias. Ahora, deberá dedicarse al crimen y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?

Conoce a los ganadores de las 100 entradas dobles para el avant premiere de aquí . Además, disfruta de los 100 combos chicos que te regala Perú21.

Atención fans de los ‘Minions’. Universal Pictures lanzó el tema oficial de la película ‘Mi Villano Favorito 3’ para Latinoamérica, y se llama: ‘Yo contigo, tú conmigo’.

Pronto volveremos a ver a ‘Gru’ y a sus ‘minions’ en una nueva historia. El tráiler oficial de la tercera entrega de “Mi villano favorito” ya está en YouTube y presenta a Baltazhar Bratt como el nuevo villano.

‘Minions’: Mira aquí el divertido tráiler en español de su película [Video]

La película sobre los ‘minions’, esas diminutas criaturas amarillas que ayudaban a ‘Gru’ en Mi villano favorito, se estrenará el 23 de julio de 2015, pero acaba de salir su primer tráiler en español.