25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

MGMT en Lima: Entradas también se venderán en Parque de la Exposición

La banda estadounidense se presentará el martes junto a The Drums y Delta Venus. La boletería abrirá desde el mediodía.

MGMT llega por primera vez a Lima. (MVV Asociados)
MGMT llega por primera vez a Lima. (MVV Asociados)

Si no pudiste comprar tu entrada para el concierto que MGMT, The Drums y Delta Venus darán este martes en el Parque de la Exposición a través de aplicación Priority, también podrás adquirir un boleto en un punto de venta que estará ubicado en la misma puerta del reciento, informó la producción del show.

La boletería se abrirá desde el mediodía en la misma entrada al lugar, ubicada en la avenida 28 de Julio. El medio de pago será el que prefieras: efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

El precio será el mismo que se ha mantenido en la aplicación, es decir S/.250 más la comisión de la ticketera. Hecho el pago, el comprador adquirirá su código de ingreso, que será dado en digital y físico.

Para obtener una entrada se deberá dar la siguiente información: número de DNI, nombre completo, correo electrónico, número de celular, edad y sexo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.