Está orgullosa de sus raíces y de haber nacido en Ventanilla. Así lo aseguró Melissa Paredes , quien respondió a los agravios que habría dicho contra ella su suegro Jorge Cuba, actualmente detenido por recibir coimas de Odebrecht durante el gobierno Aprista.
La ex chica reality respondió a las declaraciones de Zaida Tejada, hermana de Jessica Tejada, pareja del ex viceministro de comunicaciones, quien aseguró que Jorge Cuba pensaba que la modelo tenía una ‘familia de cholitos’.
“Seguro él tendrá sus complejos, yo estoy orgullosa de haber nacido en Ventanilla, de mis raíces”, señaló Melissa, quien dijo ser una ‘chola bien power’.
Melissa aprovechó el programa ‘En boca de todos’ para mostrarse incómoda por las declaraciones de Zaida Tejada, quien aseguró que el funcionario nunca quiso que su hijo Rodrigo se case con la ex chica reality.
“Creo que si el señor no me pasaba, tampoco era para que se lo ande comentando a los demás”, agregó. Se mostró muy molesta de ver temas privados ventilados al público.
Le dolió
Evidentemente mortificada por la opinión de Jorge Cuba y buscado deslindarse de sus problemas judiciales, Melisa recalcó que Rodrigo ni ella tienen cercanía con él.
“Hasta donde sé por el mismo Rodrigo, solo vivieron hasta que él tenía ocho años. Él no estuvo en la pedida de mano, tampoco en nuestra boda civil. Solo en el religioso”, declaró.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.