23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Melcochita' dispuesto a pagar hasta S/.100 mil como recompensa por captura de ladrones que lo asaltaron

Los facinerosos encapuchados encañonaron a su familia tras un presentación en el Maracaná. Se llevaron su dinero, documentos y ropa que utiliza en sus shows.

Pablo Villanueva sufrió  robo de su vehículo, dinero y documentos. (USI)
Pablo Villanueva sufrió robo de su vehículo, dinero y documentos. (USI)

[ACTUALIZACIÓN 31/08/2015 20:41]
El comediante Pablo Villanueva ‘Melcochita’ informó que está dispuesto a pagar hasta S/.100 mil como recompensa por la captura de los ladrones que lo asaltaron el último sábado a su salida del Maracaná, en Jesús María.

Desde Chimbote, en donde tiene presentaciones, el también sonero indicó que quiere “sacarse eso de encima”, en referencia a las razones que motivaron a los delincuentes a encañonar a su esposa y su hijo, y robarle sus pertenencias.

“(Quiero) sacarme eso de encima. Decirles qué pasó, (así) como hablan ellos ‘causa’ o ‘batería’ […] Si yo toda la vida voy a colaborar con ellos”, indicó indignado ‘Melcochita’.

Asímismo, indicó que por cada semana que pase y no se capturen a los malhechores, aumentará S/.2 mil a su primera oferta de S/.5 mil como recompensa. “Yo puedo ofrecer hasta s/.100 mil”, indicó este lunes a América Noticias.

[ACTUALIZACIÓN 30/08/2015 19:37]
Tras haber sido asaltado por 4 delincuentes a su salida del local ‘Maracaná’, en Jesús María, el comediante Pablo Villanueva ‘Melcochita’ informó la noche de este domingo que ya se logró recuperar su vehículo.

En diálogo con RPP, Melcochita indicó que su automóvil – que está a nombre de su hijo – fue hallado en Surco, pero que este no tenía sus pertenencias, como ropa, documentos, su guitarra, entre otros objetos, que utiliza para sus presentaciones.

“En el carro están las huellas digitales (de los delincuentes) porque parece que han estado sin guantes”, indicó Melcochita. Asimismo, dejó entrever que la banda de malhechores sería de El Agustino.

HAN DADO UN ‘DATO
‘Melcochita’ sospecha que los delincuentes “habrían dado el dato” a sus cómplices cuando él salía del Maracaná. Recordó que un señor se le cruzó, y un carro se colocó en la parte posterior de su vehículo para que no pueda retroceder, mientras los ladrones lo asaltaban.

Según reveló, encañonaron a su hijo y a su esposa, pero a él no le hicieron nada. “Nos rebuscaron y se llevaron el auto con toda mi ropa, mi guitarra, los papeles, todas las cosas. A mí no me tocaron”, contó ‘Melcochita’.

“No me quitaron mi sortija y mi aro de matrimonio… Le quitaron (a mi hijo) la cartera con S/.10 mil”, dijo indignado. Agregó que el lugar donde ocurrió el atraco estaba oscuro y que, al parecer, no habrían cámaras de seguridad que ayuden a las labores de identificación de los delincuentes.

VIVETRAUMATIZADO
‘Melcochita’ solicitó al Gobierno que aplique “mano dura” contra la delincuencia y que se pongan más policías en las calles. “(Esto) no pasa solamente en Lima, estamos viviendo peor que en el terrorismo”, señaló.

También indicó que ahora “a las personas las asaltan en restaurantes, matrimonios, bautizos… y no pasa nada. Uno está traumatizado. Yo tengo 79 años y lo que he pasado espero que no le pase a nadie. Ya es están pasando”, refirió Melcochita.

[NOTA ORIGINAL 30/08/2015 10:31]
El comediante y sonero Pablo Villanueva, mejor conocido como ‘Melcochita’, sufrió un robo esta madrugada a la salida del local del ‘Maracaná’, ubicado en el límite de los distritos de Jesús María y Lince.

[‘Melcochita’ vuelve a la televisión con programa concurso]

A través de su página de Facebook, Melcochita denunció el asalto que se perpetuó a las 2:40 am. a manos de unos sujetos encapuchados que encañonaron a su familia para llevarse su auto, dinero y documentos personales.

“Fui asaltado me pusieron una pistola en la cabeza a mi mi hijo y mi esposa eran 2 carros se robaron mi carro dinero documentos creo que nuestros gobernantes están x las huevas se que les pasa a todos hoy me toco a mi casi me disparan” (sic), publicó Melcochita claramente indignado.

[Melcochita camina por el desierto con Carlos Carlín en primer tráiler de ‘Mala Leche’]

El comediante Pablo Villanueva ofreció una recompensa de S/. 5,000 por la captura de los delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias. Decenas de usuarios le expresaron su solidaridad y se unieron a la causa de atrapar a los responsables del atraco.

“Yo ofrezco 5000 soles x la captura de los asaltantes creo que el señor Humala no tiene tiempo de cuidar a la ciudadanía solo piensa en defender lo indefendible q es su esposa recuerden 5000 soles por la captura de los hp q me pusieron una pistola en la cabeza los quiero presos gracias” (sic), escribió Melcochita.

Tengo 79 años amo a mi Perú pero lo q paso hoy día es muy malo fui asaltado me pusieron una pistola en la cabeza a mi mi…

Posted by Pablo Melcochita Villanueva on Domingo, 30 de agosto de 2015

El reconocido editor de espectáculos de Epensa, Johnny Padilla, confirmó la lamentable noticia en su cuenta de Twitter.





Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.