18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Melcochita’ debutó como el padre de ‘Reina Pachas’ en ‘Al fondo hay sitio’ [Video]

‘Don Porfirio’ es el personaje que encarna el cómico en la serie televisiva que ya anunció su final para este año.

Cómico peruano manifiesta que le los actores le piden que les ponga apodos. (América Espectáculos)
Cómico peruano manifiesta que le los actores le piden que les ponga apodos. (América Espectáculos)

Pablo Villanueva, más conocido en el ámbito artístico como ‘Melcochita’, debutó como el padre de ‘Reina Pachas’ (Tatiana Astengo) en la exitosa seria Al fondo hay sitio.

[Denisse Dibós quiere hacer un espectáculo musical junto con ‘Melcochita’]

‘Don Porfirio’ es el personaje que los guionistas le han encomendado protagonizar al cómico y según contó a América Espectáculos, es un papá ‘misión imposible’ (sin mucho dinero).

[pub]

“Son cosas de chispa, de calle, de barrio”, comentó al noticiero. El también sonero agregó que ya empezó a ‘chaplinear’ (poner apodos) a los demás actores de ‘Al fondo hay sitio’.

[Efraín Aguilar: “Historia de ‘Al fondo hay sitio’ quedará cerrada”]

“Ellos mismo me dicen: Melcochita ponme ‘chaplín’. Apúrate ‘Paloma vieja’ le dije a mi compadre Adolfo Chuiman”, manifestó.

‘Melcochita’ dijo que su relación actoral con Tatiana Astengo es buena ya que ella “lo estima mucho”. Se espera que su participación en la teleserie sea hasta diciembre de este año, mes en el cual la creación de Efraín Aguilar finalizará.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.