16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mayra Goñi: “El público se ha alegrado de que 'Viviana' reciba su merecido en 'Ven, baila, quinceañera'”

“Sé que hemos tenido mucho ráting, hubo buenos comentarios en las redes sociales y el canal está contento con los resultados de la telenovela”, dijo.

(USI)
(USI)

¿Qué comentarios has recibido del impactante final de la primera temporada de la telenovela Ven, baila, quinceañera?
Nadie esperaba este final, pero creo que el público se ha alegrado de que mi personaje ‘Viviana’ reciba su merecido y se descubriera que hizo trampa para ganar el concurso. Sé que hemos tenido mucho ráting, hubo buenos comentarios en las redes sociales y el canal está contento con los resultados de la telenovela.

[Flavia Laos: “Canto y bailo, ahora quiero cosas nuevas”]

¿Qué le sucederá a tu personaje que sufre una fuerte caída en las escaleras? ¿Habrá una tercera temporada de la telenovela?
Ha quedado como intriga y ya veremos en la segunda temporada si ‘Viviana’ sobrevive o queda paralítica. Cualquier cosa puede pasar… No sabemos si habrá una tercera temporada, ya que falta espacio en la programación. Se viene la nueva temporada de Al fondo hay sitio y una novela de Michelle Alexander.

¿Vas a retomar tu carrera de cantante? ¿Se vienen más proyectos de actuación en los próximos meses?
Mi carrera de cantante quedó en stand-by, pero quiero retomarla, ya estoy conversando con algunas personas que desean ayudarme y estoy definiendo el género musical que me gustaría grabar. También analizo ofertas de actuación y lo que se viene es la reposición de la obra de teatro Avenida Larco y la película.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.