22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauricio Diez Canseco fue detenido por manejar ebrio

El popular ‘Brad Pizza’ reconoció su falta durante operativo policial en el Callao. “Solo tomé un whisky doble”, afirmó.

Mauricio Diez Canseco reconoció su falta. (USI)
Mauricio Diez Canseco reconoció su falta. (USI)

El empresario Mauricio Diez Canseco fue detenido esta madrugada durante un operativo de alcoholemia de la Policía Nacional, en el cruce de las avenidas Tomás Valle y Dominicos, en la jurisdicción del Callao.

El popular ‘Brad Pizza’ se desplazaba a bordo de su camioneta de placa C71-126 y reconoció antes los efectivos que había tomado licor.

“Sé que estoy en falta, pero solo tomé un whisky doble. Es que sigo celebrando mis 50 años de vida”, dijo.

[Las nuevas ‘Chicas Doradas’ llegan desde Italia para alborotar Lima]

El resultado de la primera prueba que se le practicó, señaló que el nivel de alcohol en su sangre superó el límite permitido (0.05%). El alcoholímetro marcó rojo cuando Diez Canseco sopló, informó una radioemisora local.

Luego fue trasladado a la comisaría del sector para pasar una segunda prueba. Diez Canseco dijo ser consciente de que le quitarán su licencia de conducir por un tiempo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.