30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauricio Diez Canseco dio ultimátum a Magaly Medina

El empresario le envió una carta notarial a la periodista en la que exije que le ofrezca disculpas por perjudicar su imagen o si no la demandará.

Magaly volvería a afrontar un juicio penal. (USI)
Magaly volvería a afrontar un juicio penal. (USI)

La conductora Magaly Medina se encuentra entre la espada y la pared, ya que ayer el empresario Mauricio Diez Canseco le envió una carta notarial en donde exige que le ofrezca disculpas públicas por perjudicar su imagen o de lo contrario iniciará acciones judiciales en su contra.

“Lamento el agravio a mi honor y al de mis invitados, por lo que le exijo a usted que, dentro de 24 horas de emitida la presente, proceda a su rectificación y disculpas públicas, de manera idéntica al tiempo, espacio y medio televisivo empleado en su intervención difamante”, se lee en la carta notarial enviada por Diez Canseco a la periodista.

“Usted injustificadamente me ha calificado despectivamente de ‘farandulero’, de ‘supuesto nuevo rico’, de ‘concurrir al Mesón para generar escándalo’ y de ‘no tener clase’”, agregó al recordar el incidente en que Magaly impidió que su ex pareja Alfredo Zambrano se acerque a las Chicas Doradas, quienes trabajan con el empresario.

“En caso de no proceder a la rectificación y disculpas públicas en la forma indicada, interpondré denuncia penal contra usted por el delito contra el honor en la figura de difamación agravada, así como por el delito de discriminación”, concluye Diez Canseco en el documento.

Por su parte, Magaly Medina se defendió en la última edición de su programa. “A veces, uno tiene esos lapsus de cólera por las mentiras que respondes. No debí responder nada, porque parece que me quieren mucho en otro canal. En 15 años me han maleteado, pero la mentira siempre me va a molestar’’, comentó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.