24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Masterplan se presentará en Lima el 28 de octubre

Grupo alemán de metal melódico tocará en el local Made in Perú de Barranco. Llegan con músicos de Helloween, Gamma Ray, Stratovarius y Cradle of Filth.

La discografía de Masterplan abarca desde el power metal hasta el hard rock. (Difusión)
La discografía de Masterplan abarca desde el power metal hasta el hard rock. (Difusión)

La banda alemana Masterplan se presentará en Lima el próximo miércoles 28 de octubre en el local Made in Perú, ubicado en la Av. Grau 701 Barranco.

Masterplan es un grupo de metal melódico con una discografía que abarca desde el power metal hasta el hard rock. Han compartido escenario con leyendas del metal en festivales y presentaciones independientes, siempre consiguiendo una respuesta fenomenal del público.

La formación de Masterplan que llega a Lima es de lujo puesto que está integrada por: Roland Grapow – guitarra (ex Helloween), Rick Altzi – voces (At Vance), Axel Mackenrott – teclado (Gamma Ray), Jari Kainulainen – bajo (Stratovarius/Evergray) y Martin Skaroupka – batería (Cradle of Filth).

Dentro del repertorio de Masterplan sobresalen los discos Masterplan, Aeronautics y Time to be King. Durante su visita a Lima tocarán temas de esas placas, pero también presentarán lo mejor de su último trabajo Keep the Dream Alive.

Las entradas para el concierto de Masterplan en Lima están disponibles en Moving Sound de Galerías Brasil a S/.120. También venderán un pack VIP que incluye un Meet & Greet con la banda a S/.160.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.