24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marisol y la carta de despedida a su hijo que ha conmovido a sus seguidores

Cantante norteña se despidió de su primer hijo con conmovedoras palabras.

Cantante Marisol le dedicó una extensa carta a su hijo. (Marisol Facebook)
Cantante Marisol le dedicó una extensa carta a su hijo. (Marisol Facebook)

Quizás no hay amor más grande el que siente una madre por su hijo. Así lo ha demostrado una emotiva carta escrita por la cantante Marisol Ramírez hacia su hijo, quien viajó rumbo a Estados Unidos para continuar sus estudios musicales.

En una extensa publicación en Facebook, la ‘Faraona de la Cumbia’ le dio sus mejores deseos a su hijo, quien también lo acompañaba en su orquesta. Se disculpó por no ser un “modelo de madre”, aunque le indicó que lo educó de la mejor manera posible.

Cantante Marisol sufrió un accidente de tránsito en Chiclayo

“Mi amor, no me imagino lo que pasará cuando regrese a casa y tú no estés. Mis días serán tristes sin ti. No solo eres mi hijo si no también mi compañero. Trabajamos juntos hace varios años y hoy y siempre mi canto no será el mismo sin tenerte a mi lado tocando tu guitarra hasta que vuelvas. Has sido, eres y serás siempre mi orgullo y mi esperanza y el ejemplo de tu hermanito no lo olvides”, escribió Marisol en Facebook.

La intérprete de ‘La escobita’ contó que junto a su hijo tomaron la decisión de que él continúe sus estudios en el exterior; sin embargo, le sorprendió que el día de la partida llegue tan pronto.

Asimismo, se despide señalando que lo espera en sus primeras vacaciones y que a pesar de que este distanciamiento será difícil para ambos es lo mejor para su carrera profesional.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.