25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marisol Aguirre apelará fallo que favorece a Christian Meier

Abogado de la actriz, Enrique Ghersi, señaló que la sentencia que obliga a su patrocinada a aportar en la manutención de sus tres hijos es ilegal.

Abogado sostiene que Aguirre solo tiene trabajos esporádicos y no fijos como Meier. (USI)
Abogado sostiene que Aguirre solo tiene trabajos esporádicos y no fijos como Meier. (USI)

Luego de que Christian Meier ganara el juicio para dividir los gastos de pensión alimenticia con Marisol Aguirre, el abogado de la actriz informó que apelará el fallo que emitió el Segundo Juzgado de Paz de Chorrillos.

Enrique Ghersi, abogado de Aguirre, calificó la sentencia de “ilegal” y confía en que la justicia la revierta. “Él –Armando Lengua Balbi, abogado de Meier– no puede pedir a la exesposa de Christian que no ejerza sus derechos”, enfatizó.

El fallo obliga a Marisol Aguirre a aportar 2 mil soles a la manutención de sus hijos y pagar las gratificaciones del personal doméstico. Al respecto, el letrado remarcó que los exesposos ya habían llegado a un acuerdo en el 2008 y que la actriz sí compartía los gastos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.