26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler disfrutan unas románticas vacaciones en Asia [Video]

Según la revista ¡Hola!, la travesía se inició en julio con un crucero por los fiordos de Noruega, luego un viaje por el Mar Mediterráneo y unos días en la isla de Bali.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler disfrutan unas románticas y lujosas vacaciones en Asia. (Revista ¡Hola!)
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler disfrutan unas románticas y lujosas vacaciones en Asia. (Revista ¡Hola!)

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler fueron captados por la revista ¡Hola! disfrutando unas románticas y lujosas vacaciones —o su luna de miel anticipada— en maravillosos destinos escogidos especialmente para sus días de descanso.

[Isabel Preysler: “Mario me ha pedido que me case con él pero aún no le he respondido”]

Según detalla la publicación, la pareja inició su travesía el pasado mes de julio con un crucero por los fiordos de Noruega. Luego disfrutaron de un espectacular viaje por el Mar Mediterráneo y las islas griegas, tras lo cual se dirigieron a descubrir la exótica isla de Bali. Su última parada, ha sido el sudeste de Asia, donde están pasando unos días de ensueño en un resort de lujo.

Además, según explica la revista, durante estos días Mario Vargas Llosa pasa 5 horas al día escribiendo mientras Isabel Preysler se dedica a relajarse paseando por la playa o leyendo. Como se recuerda, la pareja tiene poco más de un año de relación y todo indicaría que la boda está más cerca de lo que todos piensan.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.