Regresan al país para ofrecer un concierto con el grupo Río y Miki González, este 27 de julio, en Barranco.
Tenemos la mejor de las expectativas para esta presentación, sobre todo porque el Perú significa mucho para nuestra carrera. Es increíble porque nosotros hemos viajado por todo el Perú, aunque todavía me cuesta adaptarme un poco a la altura. Nos presentamos con grandes músicos.
¿Tienen preparada alguna presentación especial por los 25 años del grupo? ¿Cuál es tu balance de tantos años de carrera?
No hemos podido pensar en algo especial porque estamos cargados de presentaciones, y por eso vamos a esperar a que todo se calme para ver qué hacemos, pero es una opción. Mi balance es el mejor. Hemos logrado discos de oro y platino a lo largo de nuestra carrera y el público nos sigue pidiendo tocar.
¿Les molesta que a pesar de contar con 11 discos la gente siempre les pida las mismas canciones de sus inicios?
No nos molesta porque es normal que al público le guste escuchar los clásicos. Quizá es distinto en el extranjero, porque en Argentina sí hay un repertorio más amplio de temas. Además, hay que considerar que no toda la gente es hincha de Vilma Palma, pero es lo que la gente quiere escuchar.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.