21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Hart a ‘Peluchín’: “Yo también tengo derecho a tener una vida” [Video]

El piloto negó que foto —que mostró conductor de _Amor, amor, amor_— en la que aparece junto a Leslie Shaw sea un ampay pues salir “es normal, no tiene nada malo”.

Mario Hart le respondió a ‘Peluchín’. (USI)
Mario Hart le respondió a ‘Peluchín’. (USI)

El integrante de Esto es guerra Mario Hart le respondió fuerte y claro al conductor que de Amor, amor, amor Rodrigo González ‘Peluchín’, quien mostró una foto del piloto junto a la cantante Leslie Shaw con un mensaje que dejaba entrever que se habrían dejado ver juntos buscando aparecer nuevamente en portadas de diarios, revistas y programas de TV.

[‘Peluchín’ se burla de ‘proceso’ de reconciliación entre Leslie Shaw y Mario Hart]

“Si de verdad fuese un ampay ¿Yo me voy a ir a un sitio público a comer de lo más fresco y de lo más tranquilo a vista y paciencia de todo el mundo porque nadie me va tomar fotos?, pero bueno…”, indicó Mario Hart.

“Es que no me interesa (que me tomen fotos), es que no pienso si me van a tomar foto o no, yo hago a mi vida, yo también tengo derecho a tener una vida, si quiero salir a comer, salgo a comer, si me provoca comer en mi casa, como en mi casa, ir al cine, es normal no tiene nada malo”, agregó el piloto.

Mario Hart indicó que si él y Leslie Shaw vuelve a ser noticia es por la foto que filtró ‘Peluchín’, no porque lo buscaron. “Me dar risa porque encima ponen: ‘ahora de nuevo van a estar en los portales’, pero si estamos en los portales es porque tú (‘Peluchín’) pones la foto. Es como que se contradice o ni ellos mismos se entienden que es lo que quieren”, precisó.

[Leslie Shaw en ‘El gran show’: “Mario Hart me dice para regresar pero solo por televisión”]

El piloto aseguró que en un futuro los pueden volver a ver juntos y no descartó acompañar a Leslie Shaw en alguna gala de El gran show si cae en sentencia. “Seguramente nos verán más adelante también o cuando nuestros tiempos coincidan. No tiene nada de malo”, aseguró Mario Hart.

“Si en algún momento puedo acompañarla (a Leslie Shaw a El gran show): sí, no tengo ningún problema en ir a darle mi apoyo, pero hasta ahora nuestros tiempos no coinciden. Este sábado tengo un evento que tengo que viajar temprano y tampoco voy a poder estar con ella”, añadió el piloto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.