Mario Hart regresó a la pantalla chica tras un tiempo de ausencia a causa de la gran exposición mediática que tuvo por los problemas migratorios de su esposa, Korina Rivadeneira .
El ‘guerrero’ se presentó en el ‘Reventonazo de la Chola’ para pronunciarse sobre la complicada situación que vive la modelo venezolana.
“Siento mucha pena, tristeza, cólera, son muchos sentimientos encontrados por esta situación. La entiendo perfectamente, ella ha aguantado mucho. Trato de darle la mayor tranquilidad, apoyo y soporte”, manifestó Hart a Ernesto Pimentel.
El popular piloto espera que su pareja se libre pronto de las complicaciones legales por las que pasa.
“No tengo la oportunidad de estar cerca de ella muy seguido. Espero que todo se pueda solucionar en los próximos días. Somos personas que no le hemos hecho daño a nadie”, señaló.
Por otro lado, el participante de ‘Esto es Guerra’ dejó en claro que su esposa no debe impuestos al Estado.
“Ella está esperando que se cumpla la ley y cree en la justicia peruana. Korina no debe ni un sol de impuestos a la Sunat”, resaltó.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.