18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Hart defiende a Korina: "¿Si estuvo de 'ilegal' por qué le revalidaron carné de extranjería?"

El piloto salió en respaldo de la venezolana y cuestionó las palabras Migraciones que la acusa de falsificar documentación.

¿Si estuvo de 'ilegal' por qué le revalidaron carné de extranjería?, cuestionó Mario Hart.
¿Si estuvo de 'ilegal' por qué le revalidaron carné de extranjería?, cuestionó Mario Hart.

La defiende a capa y espada. Mario Hart no duda en respaldar a su esposa Korina Rivadeneira, quien es buscada por la Policía de Extranjería para ejecutar su orden de expulsión del país.

A través de su cuenta de Instagram, Mario Hart cuestionó la acusación de la Superintendencia Nacional de Migraciones hacia Korina Rivadeneira sobre la consignación de documentación falsa.

“Siete años trabajando de ilegal??? Que nunca regularizó su situación??? Y que son esos 4 años que tuvo su carné de extranjería??? Si estuvo “ilegal” por qué se lo dieron y revalidaron por 4 años consecutivos???”, escribió Mario Hart.

“Quien debe ponerse a derecho Sr. SEVILLA??? Por qué no aplica el artículo 90 del reglamento de la Ley de Extranjería que es lo que le corresponde??”, cuestionó el piloto.

En otras publicaciones, afirma que en todos los tratados internacionales de derechos humanos, la persona tiene “derecho a resistirse, más aún con una orden arbitraria irregular”.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.