19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maricarmen Marín se muestra contenta con los resultados de 'La peor de mis bodas'

Cantante afirma que la película en donde participa “está muy taquillera” y que podría haber una segunda parte.

Maricarmen Marín sostiene que hasta el momento hay 720 mil personas que han visto el filme. (USI)
Maricarmen Marín sostiene que hasta el momento hay 720 mil personas que han visto el filme. (USI)

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Yo soy? ¿Continuarán al aire el próximo año?
Ya empezaron los cástings de la nueva temporada, pero desde la primera quincena de noviembre empiezan los programas en vivo, así que hay bastantes cosas por hacer. ¿Si habrá otra temporada? Bueno, siempre nos despedimos pensando que será lo último que haremos, pero después regresamos. Me llamaron por una temporada y ya tenemos 5 años, yo estoy bien en Latina.

¿Qué te parece la acogida que ha tenido la cinta La peor de mis bodas? ¿Habrá una segunda parte?
Estamos muy felices por la película, que está muy taquillera, ya vamos por la tercera semana en cartelera y tenemos más de 720 mil visitas al cine. Somos la segunda película peruana más vista del año y estamos emocionados. Sí, se piensa hacer La peor de mis bodas 2, pero eso ya depende de Adolfo (Aguilar, director). No me quiere decir nada porque sabe que yo lo cuento.

Vas a participar este domingo en la final del concurso gastronómico ‘Manos a la olla’
Estuve en la primera edición y ahora estoy contenta porque estaré junto a mi banda musical animando con un show tropical el evento ‘Manos a la olla’. Va a ser una tarde increíble en la que se definirá al mejor plato preparado a base de arroz y va a ser una verdadera fiesta. Habrá de todo un poco, será en el Parque de la Exposición, desde las 2 de la tarde, y el ingreso es totalmente libre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.