23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maricarmen Marín grabará película con el galán mexicano Gabriel Soto

Protagonizarán la cinta nacional La peor de mis bodas, producida por Big Bang Films.

Maricarmen Marín reveló que fue el nexo para traer a Gabriel Soto. (USI)
Maricarmen Marín reveló que fue el nexo para traer a Gabriel Soto. (USI)

El galán mexicano Gabriel Soto llegará en marzo a Lima para protagonizar la cinta nacional La peor de mis bodas, junto con Maricarmen Marín.

[Maricarmen Marín: “A mí me gustaría seguir con ‘Yo soy’ en 2016”]

“Estoy muy emocionado por rodar próximamente la película La peor de mis bodas. Vamos a estar en la zona del Callao. Quiero agradecer a Adolfo Aguilar y a Big Bang (Producciones) por confiar en mí para el protagónico. También estoy contento porque estaré nuevamente con mi amiga *Maricarmen Marín*”, dijo Soto a través de un video.

En tanto, Maricarmen reveló que fue el nexo para traer al mexicano. “Cuando acepté actuar en la cinta me dijeron que querían contar con Gabriel. Los contacté y ahora estoy feliz”, expresó.

[Maricarmen Marín cantó Himno Nacional del Perú en la Casa Blanca]

Por su parte, el animador Adolfo Aguilar, quien debutará como director de cine, manifestó: “Esta es una comedia familiar donde un niño quiere sabotear el matrimonio de su padre… Hay posibilidades de que esta película se vea en el extranjero y México sería una opción”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.