25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maricarmen Marín estrena videoclip de ‘Amor de novela'

Canción es tema principal de la película peruana ‘La peor de mis bodas’.

Videoclip se grabó en el Club Náutico del distrito de La Punta.
Videoclip se grabó en el Club Náutico del distrito de La Punta.

Después de presentarse en Japón, Maricarmen Marín anunció el lanzamiento del videoclip de la canción Amor de novela, tema principal de la película La peor de mis bodas que se estrenará el próximo mes de setiembre.

La canción fue escrita por la propia Maricarmen Marín y su director musical Jesús Rodríguez. El video fue hecho por la productora Bing Band, dirigido por Adolfo Aguilar y Sandro Ventura, en tanto las coreografías estuvieron a cargo de Brian Valdizán.

[‘La peor de mis bodas’: Mira el tráiler de la película que protagoniza Maricarmen Marín y Gabriel Soto]

“Amor de novela es la canción principal de los protagonistas de la película y acompañará los momentos de amor e ilusión en la historia de Maricielo (Maricarmen Marín y Salvador (Gabriel Soto)”, contó la cantante.

“Mi personaje es una chica fanática de las telenovelas, que vive a través de ellas, se sabe todas las historias y sueña con encontrar ese amor de novela”, agregó.

[Maricarmen Marín cantó Himno Nacional del Perú en la Casa Blanca]

El videoclip de ‘Amor de novela’ se grabó en el Club Náutico del distrito de La Punta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.