23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mariah Carey abusó del Photoshop en la portada de su nuevo disco

El retoque digital de la intérprete no solo la ha adelgazado, sino que también le ha rejuvenecido el rostro.

Mariah Carey abusó del photoshop en la nueva portada de su disco y ya es objeto de burlas en las redes sociales. (El Universal)
Mariah Carey abusó del photoshop en la nueva portada de su disco y ya es objeto de burlas en las redes sociales. (El Universal)

La reconocida cantante Mariah Carey es la nueva víctima del uso exagerado del Photoshop. En la portada de su nuevo disco llamado #1 To Infinity, la artista luce una figura que no concuerda con la que tiene actualmente, ya que no solo se bajó algunos kilitos, sino que también se rejuveneció el rostro.

Usuarios de las redes sociales fueron los encargados de hacer públicas estas diferencias. Mariah Carey vista por última vez en público en marzo, y en aquella presentación la artista lució con una figura mucho más rellena de la que aparece en la portada de su disco.

[Lindsay Lohan es pésima con el Photoshop y esta foto lo demuestra]

Mariah Carey no es la única artista que ha recurrido a Photoshop y ha fallado en el intento. Hace un mes, Lindsay Lohan fue objeto de burlas por los usuarios de las redes sociales tras compartir una fotografía en el que lucía con un abultado trasero, pero también con los contornos distorsionados.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.