César Salazar
La actriz María Grazia Gamarra está en todas. Se incorporó al musical Av. Larco en el Teatro Plaza Norte y también graba en la nueva telenovela Mis tres Marías, que pronto se verá en América TV.
Te incorporaste al elenco de la obra musical Av. Larco.
Sí, he reemplazado a Anahí de Cárdenas y fue difícil porque entré cuando el elenco ya estaba avanzado. Pero creo que me ha salido bien. Interpreto a ‘Susana’, una chica que regresa a Lima y se reencuentra con su amigo ‘Micky’ (Andrés Salas).
En esta obra recrean la época difícil del terrorismo.
Mi familia vivía en Arequipa, donde todo fue más tranquilo, pero sé que fue una época muy dura, y en este musical se habla mucho de eso.
¿Te consideras una artista versátil que actúa, baila y canta?
He tomado clases de canto, de actuación y me gusta bailar. No es tan fácil y todo me ha costado mucho, pero lo disfruto. Y, sí, me considero versátil y me sigo preparando.
Háblanos de tu participación en la novela Mis tres Marías.
Voy a interpretar a ‘María Esperanza’, un personaje distinto. En la historia, primero todos viven en familia, pero luego el padre (David Villanueva) va a la cárcel y la madre (Andrea Montenegro) queda en nada. Las tres hijas (María Grazia es una de ellas) son separadas y viven en hogares distintos.
¿Y cómo es tu personaje?
‘María Esperanza’ no la pasa bien con la familia que la adopta y, por eso, tiene que cantar en un local. Es ruda y tiene una personalidad fuerte, pero es buena persona.
¿Crees que estas producciones peruanas compiten con las telenovelas turcas?
Hay novelas para todos los públicos. Lo que me gusta de estas producciones es que combinan el drama y la comedia, y también me encantan las novelas turcas. A la gente le gustan los amores imposibles.
¿Por qué te agradan más los personajes de villana?
Las villanas me encantan porque tienen licencia para insultar y maltratar, pero no tengo problemas con ser siempre la buena o encasillarme. Me agradan los cambios y que me saquen de mi lugar de confort.
¿Volverías a un reality de baile como El gran show?
Fue una buena experiencia y sí volvería a un reality de baile. Fui perfil bajo y solo entré en el show (la polémica) para pelear si había una injusticia.
Grabaste un tema con el reggaetonero Rakim. ¿Qué pasó?
No se pudo terminar ese proyecto, pero me gustaría grabar un disco más adelante. Ahora yo cantaré los temas de la telenovela Mis tres Marías.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.