25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

María Grazia Gamarra: “Espero que ‘Mi amor, el wachimán’ siga otra temporada”

La actriz dijo que desconoce si este será el último año de la producción que protagoniza junto a Christian Domínguez.

Maria Grazia Gamarra: “Espero que ‘Mi amor, el wachimán’ siga otra temporada”. (Perú21)

Debido al éxito que viene obteniendo ‘Mi amor, el wachimán 3’, su protagonista María Grazia Gamarra expresó su deseo de que la serie continúe con otra temporada.

“En la serie, gracias a Dios nos ha ido súper bien en el rating y esperemos que la gente se siga enganchando y no se lo pierda. Para mí, es la mejor (temporada) y estoy muy contenta con los resultados”, señaló la actriz, quien desconoce si este será el último año de la producción.

“Sí, han comentado que sí (que esta temporada será la final), pero la verdad es que nunca se sabe, así que todavía tenemos fe de que siga (por otra temporada)”, indicó la popular ‘Catalina’.

Además, la actriz contó que se prepara para el estreno de la obra La novicia rebelde este 16 de octubre y lo que se recaude de la primera función estará destinado para Be Pink, la campaña organizada por el Jockey Plaza para la prevención del cáncer.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.