01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

María Conchita Alonso llegó al Perú tras superar una fuerte neumonía

La cantante venezolana aseguró que ya se encuentra en muy buen estado de salud e invitó al público a su concierto de este 17 de octubre.

María Conchita Alonso llegó al Perú tras superar una fuerte neumonía. (Mario Zapata)
María Conchita Alonso llegó al Perú tras superar una fuerte neumonía. (Mario Zapata)

Tras ser hospitalizada por una fuerte neumonía, la cantante venezolana María Conchita Alonso aseguró que ya se encuentra en muy buen estado de salud.

“De salud estoy mejor que nunca, haciendo mis ejercicios. Cuando llegué al hospital estaba mal, muy mal. Sin embargo, a los siete días estaba nadando en la piscina. Cuando los médicos me volvieron a revisar se quedaron sorprendidos”, comentó Alonso.

Por otro lado, la también actriz señaló que no tendrá tiempo para hacer un recorrido por el país por su apretada agenda, la cual la llevará a otros lugares como México, Los Ángeles, entre otros.

“Tantos años y no conozco Machu Picchu ¡Puedes creerlo!”, comentó la artista, quien señaló que se apresta a lanzar un disco en vivo.

María Conchita Alonso se presentará este 17 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, en lo que prometió ser un show lleno de recuerdos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.