19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marcelo Oxenford aseguró que es "mentira" que haya abandonado a su hija Juliana cuando era pequeña [ENTREVISTA]

El actor argentino se defiende de las acusaciones de la periodista, sin embargo admitió que tienen una mala relación.

“Me extraña que diga que la abandoné", dijo el actor Marcelo Oxenford.
“Me extraña que diga que la abandoné", dijo el actor Marcelo Oxenford.
Liz Saldaña

Liz Saldaña

@liz_saldaa

El actor argentino Marcelo Oxenford dejó en claro que es mentira que abandonó a su hija, la periodista Juliana Oxenford, cuando era pequeña, tal como ella denunció en una entrevista.

“Tengo un sentimiento muy arraigado de abandono. Me dejó mi padre, se murió mi novio y me separé del papá de mi niña”, dijo la periodista a Trome.

Estas declaraciones causaron revuelo entre sus seguidores, y en los medios de comunicación. Sin embargo, Marcelo aclaró a Perú21 que Juliana se equivocó al decir esto.

Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford se casaron tras 28 años de relación

“Me extraña que diga que la abandoné a los seis años. Mi hija va cumplir casi 40, ¿Qué pasó? ¿Se olvidó de casi 31 años?… Yo puedo mostrar los WhatsApp que me envió el año pasado mandándome besos y saludos, por eso me extraña que diga que la abandoné”, señaló tajante a Perú21.

“No tocaré temas familiares. Solo expreso mi extrañeza, nada más… Si ella quiere sacar los trapitos al aire, bueno ya los sacó. Yo estoy contestando una mentira de ella, y creo que se puede haber equivocado”, añadió el actor.

Juliana Oxenford se quiebra en vivo al escuchar el drama de una madre y sus cuatro hijos [VIDEO]

El esposo de Yvonne Frayssinet reconoció que hoy no mantiene una buena relación con su hija, pero contó que el año pasado fue a una fiesta familiar con su nieta María, hija de Juliana.

“Por supuesto que la amo. A los hijos se los ama con los defectos que tengan… A mi hija la quiero y de mil amores hablaría con ella, me gustaría pero es ella la que seguramente no va querer. Pero yo soy el padre, y lamentablemente para ella, quiera o no quiera se llama Oxenford”, lamentó el actor.

Pese a todo, Juliana Oxenford escribió hoy un contundente tuit refirmándose de sus declaraciones.


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.