16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La mansión de Playboy ya tiene comprador, pero aún no puede vivir en ella

El actual propietario, Hugh Hefner, quiere permanecer en la lujosa residencia por el resto de su vida como condición de la venta.

El inmueble más famoso de Los Ángeles estaría valorizado en unos 200 millones de dólares (Foto: AP)
El inmueble más famoso de Los Ángeles estaría valorizado en unos 200 millones de dólares (Foto: AP)

La mansión más famosa del espectáculo estadounidense ya tiene un comprador fijo. El nuevo dueño del inmueble de la firma Playbloy sería Daren Metropoulos, director ejecutivo de Metropoulos & Co, compañía que le inyectó capital a la empresa de dulces Hostess, cuando esta estuvo en quiebra.

La única condición de venta estipulada en el contrato consiste en que Hugh Hefner —a sus 90 años— se quede a vivir en la mansión en lo que le queda de vida. Esto hace que Metropoulos aún no pueda habitarla.

[Playboy: ¿La revista para adultos está planeando ponerse en venta?]

El monto acordado para cualquier persona que pretenda comprar la casa de las famosas ‘conejitas’ de Playboy se eleva a casi US$200 millones. Esta cifra cubre los 1,900 metros cuadrados que ocupa, las 29 habitaciones instaladas y todos los servicios que cuenta la mansión.


Él es Daren Metropoulos (Foto: Facebook)

Entre los espacios que se pueden disfrutar dentro de la icónica residencia del magnate Hugh Hefner son: canchas de tenis, teatro en casa, gimnasio, bodega de vinos, piscina con una cueva artificial, una casa de juegos y una casa de huéspedes separada. Esto, sin contar que también posee una licencia especial para que pueda contener un zoológico dentro. Es la única propiedad en Los Ángeles que cuenta con este permiso.

INVERSIONISTA INNATO


Daren Metropoulos de 32 años es hijo del multimillonario Dean Metropoulos. Ambos manejan la compañía Metropoulos & Co y esta hizo noticia hace 3 años cuando absorbió a la marca Hostess, empresa que en su haber posee la marca de los pastelitos ‘Twinkies’.

Cabe señalar que Daren Metropoulos ya era vecino de Hugh Hefner porque en 2009 pudo adquirir a Playboy Enterprises una propiedad que se encuentra al costado.


“Orgulloso de mi papá”, tuiteó Dean cuando su padre apareció en la portada de la revista Forbes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Playboy