25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maju Mantilla tendrá nuevos compañeros en el programa que conducirá

La conductora debuta pronto con En boca de todos y la acompañarían ‘Carlota’ y Alexandra Hörler.

“Lo más seguro es que firme contrato este viernes", comentó Maju Mantilla. (USI)
“Lo más seguro es que firme contrato este viernes", comentó Maju Mantilla. (USI)

Luego de que cerrara el ciclo del programa Al aire, la animadora Maju Mantilla reaparecerá pronto como conductora del nuevo magacín En boca de todos por la señal de América Televisión.

Esta semana ya empezaron las negociaciones para concretar los ingresos de quienes serán los compañeros de Maju Mantilla y una de las sorpresas es el regreso a la pantalla chica de Carlos Vílchez con su personaje ‘Carlota’.

“Lo más seguro es que firme contrato este viernes y sí me gustaría regresar a un canal grande como América Televisión. La idea es que haga el personaje de ‘Carlota’ en el programa y ponerle picardía. Pienso que será un placer juntarme con Maju Mantilla, con quien nunca he trabajado antes”, comentó Vílchez.

Otro nombre que suena con fuerza es el de la periodista Alexandra Hörler, para la conducción del programa. “Sí nos encantaría que esté Carlos Vílchez, con quien hemos trabajado desde Lima limón. Si regresa, bienvenido sea. Sobre Alexandra, puedo decir que eso está en manos de la producción”, dijo el gerente general de Pro TV, Diego Quijano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.