20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maju Mantilla: “Es muy difícil juzgar a Sheyla Rojas”

Conductora del programa Al aire salio en defensa de la ‘guerrera’ por el ‘bullying’ mediático que sufre de programas como Amor, amor, amor.

Maju Mantilla señaló que Sheyla Rojas e víctima de bullying mediático. (USI)
Maju Mantilla señaló que Sheyla Rojas e víctima de bullying mediático. (USI)

La conductora del programa Al aire, Maju Mantilla, defendió a Sheyla Rojas del acoso mediático que ha sufrido en los últimos días tras sus salidas con Patricio Parodi.

[Sheyla Rojas denunció acoso de parte de ‘Amor, amor, amor’]

¿Cómo ves tu evolución en la conducción del programa Al aire luego de más de tres años en pantallas?
Cada día aprendo más, pero sé que debo mejorar. Siempre hablo con los productores del programa sobre el contenido. Ellos saben que no me gusta ser muy fuerte, cruda, al momento de hacer una pregunta.

¿Cuál crees que es la principal diferencia que tienen con el programa Amor, amor amor?
Somos diferentes. Ellos son un programa muy abocado a los espectáculos y tienen muchas cámaras al tanto de los ampays. Nosotros hablamos de espectáculos, pero ofrecemos otros segmentos.

¿Qué opinas del acoso en contra de Sheyla Rojas por parte de dicho programa?
Es muy difícil que una persona reciba tantos puñales. La gente se ha encargado de culparla de muchas cosas, pero es muy difícil juzgarla porque no sabemos qué ha pasado en su relación. Creo que ni Antonio Pavón ni ella han hablado del tema.

¿Has vivido alguna experiencia similar a la de Sheyla?
No he sido acosada, pero sí me tomaron fotos de las que no me di cuenta. Sin embargo, me pongo en su lugar y ella ha sido perseguida en muchas oportunidades. La pobre tiene que ponerse fuerte y responder qué está pasando. Es un ‘bullying’ mediático muy fuerte.

¿Cuál será tu personaje en la serie Ven, baila, quinceañera?
Mi personaje es todo lo opuesto a mí, ya que seré la villana. Me casé en la novela con un hombre millonario, supongo que por interés. Tiene que ser un papel muy real para que el público me crea. Me estoy preparando para que a todos les guste y llegar al nivel.

¿Qué te pareció la participación de Jimena Espinoza en el Miss Universo, ya que recibió críticas por su traje típico?
He visto una evolución favorable en ella. Me dio pena que no haya clasificado… Hay cosas que no me gustaron, de repente la forma de su presentación en las preliminares. La siguiente representante estará muy preparada ahora que Jessica Newton se encuentra en la organización.

Jimena dijo que no recibió apoyo de Jessica Newton…
Debe ser porque se sintió sola en el concurso. Sé que Jessica sí apoya. Muchas chicas están entusiasmadas con su retorno.

Por: Tomás Chávez (tchavez@peru21.com)



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.