19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magdyel Ugaz realizó esta atrevida sesión de fotos [Video]

“Me atreví a hacerlo y creo que está bueno el resultado”, dijo la popular ‘Teresita’ de Al fondo hay sitio.

Magdyel Ugaz realizó sexy sesión de fotos. (USI)
Magdyel Ugaz realizó sexy sesión de fotos. (USI)

La actriz Magdyel Ugaz decidió realizar una atrevida sesión de fotos y explotar su lado sexy a pocos meses del fin de Al fondo hay sitio .

“Me puso el reto Mónica Chacón, una súper modelo, una top model en nuestro país, y yo creo que en mejores manos no pude haber estado. Me propuso hacer esta sesión de foto y explorar mi lado sensual, osado y me atreví a hacer esta sesión y creo que está bueno el resultado”, dijo Magdyel Ugaz a ‘América espectáculos’.

[pub]

“Me encantó la propuesta, la temática y por eso decidí hacerlo. Yo creo que ya es época de ponerme nuevos retos, de ir explorando nuevos espacios con mi piel, con lo mío”, agregó.

Magdyel Ugaz señaló también que anteriormente le han propuesto posar desnuda para una conocida revista, pero no aceptó porque no se sentía cómoda, pero no descartó hacerlo si un guión lo exige.

“Me lo propusieron una vez, pero sentí que no era el momento, no me sentía cómoda. Creo que lo mío va más con un personaje, yo creo que si un personaje me tiene que llevar a ese lugar yo lo haría. Me cuesta frente a un lente descubrirme así”, dijo.

Magdyel Ugaz señaló que terminando las grabaciones de Al fondo hay sitio se irá de viaje. “A fin de año me voy a la India a relajarme y de ahí ya veremos cuál será el proyecto en el que me embarque el próximo año”, indicó.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.