23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina a Tilsa Lozano: “Perdedora y desneuronada”

La periodista asegura que no cree en “las lágrimas de cocodrilo” de la líder de ‘Las Vengadoras’ en El valor de la verdad.

Magaly Medina arremete contra Tilsa Lozano. (USI)
Magaly Medina arremete contra Tilsa Lozano. (USI)

La periodista Magaly Medina arremetió nuevamente en contra de la modelo Tilsa Lozano, quien ganó S/.50 mil por revelar su relación con el futbolista Juan Manuel Vargas en dos emisiones del programa El valor de la verdad.

“Esta no es una gran historia de amor, sino que es la historia de una ‘trampa’, porque ella dijo que fue su mujer por tres años… Debe ser bien boba esta chica para creer por tres años que un hombre va a dejar a su mujer. Hay que ser tonta, un poco desneuronada para pensar eso”, señaló la periodista en su programa de Radio Capital.

“Yo creo que ella es una mala perdedora… Y decirnos que ella fue una víctima del amor me parece de lo más risible. Por dignidad debió quedarse calladita”, agregó Medina.

Además, Magaly aseguró que: “Tilsa tendrá más propuestas para actuaciones y shows, porque hacer esto tiene sus réditos… Pero, para mí, las lágrimas de Tilsa son de cocodrilo”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.