20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina se disculpó con Mauricio Diez Canseco

El empresario aceptó las disculpas de la ‘Urraca’ y anunció que dejará sin efecto las acciones legales que pretendía iniciar en su contra.

Magaly Medina le ofreció disculpas a Mauricio Diez Canseco. (Latina)

Después de varias semanas de enfrentamientos, la periodista Magaly Medina finalmente ofreció disculpas públicas al empresario Mauricio Diez Canseco, tal como él lo exigía para evitar que le entable una demanda penal luego de que, según él, lo insultara en el programa Espectáculos, de Karen Schwarz.

“Me sorprendió que Mauricio dijera que a sus hijos les están haciendo ‘bullying’ en el colegio. Y es algo que no puedo permitir, porque los niños nunca deben ser implicados en las discusiones que tengamos los mayores. Nadie debe salir perjudicado. Por eso, si esto ayuda a que no haya ‘bullying’ a los hijos de Mauricio, yo le ofrezco disculpas. Pero, así como le ofrezco disculpas, espero que él esté en mi set y también me ofrezca las disculpas del caso, por haberme ofendido como lo hizo”, dijo Magaly Medina en su programa.

Por su parte, el empresario aceptó las disculpas de la popular ‘Urraca’ y anunció que dejará sin efectos las acciones legales que pretendía iniciar en su contra.

“Le hago llegar mis disculpas (a Magaly Medina) si dije algo que la ofendió como mujer. Dejo sin validez la denuncia penal que pretendí entablarle… Por ahora no aceptaré la invitación para asistir a su programa en aras de que no haya malos entendidos. Le propongo un encuentro en privado para conversar como adultos. No quiero dimes y diretes”, indicó.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.